SOÑAR CON UN LAGO
Ver un lago o estar nadando en el anuncio de una gran alegría. Buenas noticias y prosperidad. En caso de soñar con un lago lleno de sangre es señal de luto.
Soñarse con un lago que está rodeado por intensa y verde vegetación indica creatividad, satisfacción afectiva, los deseos por vivir cambios y nuevas experiencias que revitalicen nuestras vidas tanto a nivel económico como sentimental.
Si por el contrario, vemos que las orillas del lago son áridas y sin vida vegetal alguna advierte de nuestros temores por el fracaso y la frustración en el campo emocional.
Si las aguas que vemos en el sueño son limpias y calmadas son señal de bases sólidas sobre las cuales construimos nuestras relaciones, pero si están sucias y turbias presagian fracaso a nivel sentimental.
Si en el sueño nos vemos reflejados claramente en el agua es señal de narcisismo y vanidad, por lo cual es prudente actuar con mayor humildad o de lo contrario crearemos enemistades que perjudicarán nuestros intereses.
Encontrarnos pescando solos en un lago normalmente indica la intensa necesidad de compañía, pero como en la pesca, es necesario tener paciencia y no apresurarse a los eventos.
Algunas culturas antiguas relacionan a los lagos y lagunas con los comportamientos y cualidades femeninas, por tal motivo algunos piensan que cuando un hombre sueña con un lago agitado o tempestuoso es señal del enojo generado en una mujer cercana por causa de su comportamiento.
Un lago tormentoso en los sueños de un hombre también puede indicar que uno de sus amigos más cercanos requiere de su ayuda para salir de un problema.
sugiere competencias y situaciones que pondrán en juego nuestra estabilidad emocional.
QUE SIGNIFICA SOÑAR CON UN LAGO
0 comentarios