CUANDO UNO SUEÑA CON PERFUME inmediatamente nuestra mente evoca nuestra experiencia frente a estas fragancias, frente a los momentos en que las usamos o las olimos, un sueño que evoca y trae consigo un mensaje sobre tu pasado y presente acompáñanos a conocer algunos de los significados que se le han atribuido y así contribuir a aclarar tus sueños.
Generalmente soñar con perfumes o percibirlos tiende a ser un sueño positivos uno puede soñar que esta percibiendo un aroma que nos es agradable el significado de este sueño son éxitos para las empresas y proyectos que estemos iniciando, en cualquier aspecto de nuestra vida nos mostrara una mejoría ya en el plano laboral, físico o emocional.
También nos puede pasar que cuando estamos soñamos con aromas que nos agradan, perfumen que nos hacen sentir bien todo lo bueno que recibirás, hará mucho mas agradable tu vida brindándote confort y seguridad.
Cuando una mujer sueña con perfume le esta hablando de que el amor pronto estará en su vida y si es el hombre el que sueña con perfume esto le habla de logros que alcanzara a nivel profesional y personal.
Si soñamos que esparcimos perfume es anuncio de que están hablando a tus espaldas, soñarse rompiendo una botella de perfume es anuncio de fracasos; pero si al romperse la botella se perfuma la propia ropa, sugiere vencer estas dificultades pero no inmediatamente, tomara su tiempo, éxitos lejanos, soñarse trabajando en perfumes con otras personas puede significar que trabaja en una buena compañía o sociedad que le redituarán jugosas ganancias.
Cuando soñamos que usamos demasiado perfume sugiere que estas siendo engañada por sus amistades y por el hombre al que desea, aunque no sea su pretendiente, sus intenciones son poco sinceras y busca provecharse de ti.
Si tu estas enamorada y SUEÑAS CON PERFUMES, el significado se relaciona con mucha la felicidad y el amor de verdad, un amor muy sincero y que desea darte protección y seguridad, por otra parte soñar con ver caer perfumes implica que quizás estas excediéndose dando confianza a quien no se merece, tu sueño te advierte que debes tener cuidado con quien te rodeas.
Soñar con un perfume implica el logro de lo que nos planteamos, ya que como hemos dicho el perfume en sí nos sirve para sentirnos bien y estar más seguros de nosotros mismos por eso, no nos puede extrañar que cuando soñemos con un perfume estemos hablando de algo que es bueno y vendrá para nosotros muy pronto.
0 comentarios