SOÑAR CON NUBES

porque soñamos con nubes


Muchas personas, especialmente los niños juegan imaginando en las nubes diversas formas, animales, figuras, palabras  que les hacen sonreír y les dan placer, en sueños las nubes nos hablan de un sentir etéreo, de la inestabilidad y de  los anhelos que como persona aspiras, acompáñanos a conocer algunos de los significados que hemos recopilado para ti, esperando que te ayude a esclarecer tus sueños.

Cuando en el sueño vemos nubes oscuras y espesas, nos auguran momentos difíciles por los que tendremos que atravesar.

Si soñamos con nubes blancas y hermosas, esto simboliza el fin a nuestros problemas que tanto nos agobiaban.

Cuando soñamos con nubes, pero a través de ellas pasa el sol, esto nos augura momentos difíciles, pero serán pasajeros.

Si en el sueño observamos nubes de color gris plateado, esto nos augura el fin de nuestra depresión.

Si soñamos que vemos un cielo tormentoso y sus nubes van rápido, esto nos indica que vamos a sacar todo nuestro enojo aunque a las otras personas no les guste.

Si soñamos con un cielo tormentoso, pero sus nubes van muy lentas, esto hace referencia a la confusión y desorden que tenemos en nuestra vida, y debemos retomar el camino.

Si estamos viendo un atardecer, pero lo vemos detrás de las nubes, esto nos augura éxitos en nuestro trabajo.

Cuando soñamos que caminamos por las nubes, este sueño nos muestra que con nuestro optimismo podemos lograr grandes cosas y con ellas vienen grandes alegrías.

Si vemos un cielo muy azul con algunas nubes blancas que llaman nuestra atención, esto nos augura que encontraremos al amor que tanto buscamos, y si tenemos pareja nos indica que viviremos momentos muy felicies.

Cuando en el sueño vemos un cielo de noche que brilla y en él hay nubes, esto nos augura que obtendremos logros pequeños.

Cuando observamos unas nubes muy oscuras que pasan a baja altura, y hay relámpagos y truenos, nos indica que a pesar de las dificultades actuales saldremos adelante.
nubes

Si soñamos que una nube está sobre nuestra cabeza, esto nos augura que nuestros problemas seguirán por largo tiempo sin encontrar solución.

Cuando en el sueño vemos nubes de color blanco en un gran cielo azul, esto significa que nos esperan tiempos muy buenos y lograremos sobrepasar todas las dificultades.

Cuando soñamos que vemos nubes tóxicas y estas nubes dañan lo que tocan, esto significa que estamos pasando por una etapa de problemas mentales, con nuestra pareja o laborales.

Cuando soñamos que vemos un cielo con nubes de color gris azuladas, esto hace referencia a que nos sentimos muy ansiosos por problemas que tuvimos en el pasado y debemos aclarar la situación para lograr la paz interior.

Si en el sueño las nubes hacen que el día se oscurezca rápidamente, esto nos augura que tendremos la ruptura de una amistad.

Cuando en el sueño estamos observando como pasan las nubes rápidamente por el cielo, nos augura que nuestros problemas terminarán rápidamente.

Cuando soñamos que las nubes son de colores o que cambian de forma, esto nos presagia momentos de felicidad familiar, o también puede significar un ascenso en el trabajo.
thumbnail
Sobre el autor

En significado de sueños podrás saber cual es el significado de los sueños y conocer como pueden influenciar en tu vida..

0 comentarios